Plan de contingencia utilizará el operador del PAE 2019 para solucionar fallas aisladas en los primeros días de arranque.
Así lo confirmó la representante legal de la Unión Temporal PAE Ibagué 2019, Lorainne Vergara Orozco, quien aseguró que se están tomando cartas en el asunto para subsanar las falencias aisladas en algunas sedes de la ciudad.
" Nosotros como operador estamos trabajando de la mejor manera y estamos en un proceso de subsanación de esos casos aislados que se presentaron en algunas sedes por lo que la operación va por muy buen camino". informó la profesional.
Agregó, que para optimizar el trabajo operativo del PAE en Ibagué, se creó una línea de atención inmediata en la cual se podrán recibir todas las situaciones de inconformidad para tener mayor celeridad en la solución de los inconvenientes. El operador también contará con su propio blog de noticias y redes sociales.
Finalmente, enfatizó en que el operador seguirá muy atento a las observaciones de la Secretaría de Educación y de la Personería con el ánimo de brindarle a Ibagué el mejor PAE del país con la mayor cobertura en beneficio de los niños más vulnerables de la capital del Tolima.
Comentarios
Publicar un comentario